Contarán el origen de Zemo en Falcon and the Winter Soldier




Como ya sabemos, la próxima serie de Marvel profundizará en la vida de Sam Wilson fuera de los Avengers y añadirá a Bucky a la ecuación, pero estos no serán los únicos personajes que exploraremos en la serie.

En una reciente entrevista a Malcolm Spellman, el guionista habló sobre Zemo, personaje que ya ha interpretado Daniel Brühl en Captain America: Civil War y comentó que ahora contará con un aspecto más apegado a los comics y un ejercito para apoyarlo. Al parecer, la serie indagará en el origen de Zemo y su ascenso como villano:

“Todo está en el frente y el centro. Es divertido porque a medida que hacíamos diferentes iteraciones de esto, todo el material del que hablábamos, quién es Zemo, qué hizo en su pasado por su país, de dónde vino esa máscara, todo se juntó en una simple historia personal de un hombre cuyo país, ciudad y familia fueron destruidos por superhéroes a los que él ve como villanos, ¿ok? Piensa en aquello por lo que ha pasado Zemo y en lo que le motiva. Ahora imagina que tienes seis episodios para indagar en ello y permitirle sentirse de la forma en la que se sentiría una persona si alguien hubiese destruido a su país y a su familia.”

En el UCM, Zemo había perdido a su familia durante los eventos de Sokovia en Avengers: Age of Ultron. El malvado robot creado por Tony Stark, Ultron, fue detenido por los Avengers pero dejando un alto costo para los sokovianos:

“En la serie Zemo cree que es un héroe. Todo eso es algo muy arraigado y muy personal para él y pude decir, tío, Daniel Brühl, sabes que Sebastian Stan y Anthony Mackie pueden clavarlo con cualquier cosa pero Daniel Brühl fue como en plan voy a robar todas las escenas si puedo. Fue genial.”

Por otra parte, Daniel Brühl comenta que en Falcon and the Winter Soldier se revelará dónde ha estado y qué ha estado haciendo desde la última vez que lo vimos en el UCM:

“Ha tenido mucho tiempo en esa prisión para leer mucho, pensar mucho. Así que puedes estar seguro de que no prepara nada bueno. Es cierto que Zemo en el pasado, y posiblemente también en el presente, está estrictamente en contra de los súper soldados, porque ha visto el peligro que pueden causar. Esa es la razón por la que ha perdido a toda su familia en la guerra sokoviana. Esto es algo que preocupa a Zemo y le hace pensar mucho.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*