Zack Snyder revela lo que planeaba para la secuela de Justice League




En una reciente entrevista para el New York Times, el director Zack Snyder habló sobre cuáles habrían sido sus planes si hubiese continuado con el DCEU como lo tenía previsto. Puntualmente habló sobre las futuras secuelas de Justice League y lo que habría pasado con ellas.

Al parecer, los ejércitos de la Tierra se habrían unido de nuevo para luchar contra Darkseid y eso habría incluido a los Atlantes saliendo del océano y a las amazonas saliendo de Themyscira:

“Es la caída de la Tierra, cuando Superman sucumbe a la anti-vida. Y después enviando a Flash atrás en el tiempo para cambiar un elemento para que no ocurra. Y después la gran batalla donde le derrotamos. Cuando Darkseid viene a la Tierra, en la película que nunca veréis, los ejércitos de la Tierra se unen de nuevo, tal y como hicieron antes. Esta vez habría naves y tipos de las Fuerzas Especiales, todos los ejércitos del mundo juntos, así como los atlantes saliendo del océano y las amazonas viniendo de su isla. Ese era nuestro gran final. Pero es un gran solo de batería y de guitarra llegar hasta ahí.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*