Las Gemas del Infinito regresan a Marvel Comics




Finalmente Marvel Comics anuncia la llegada de una nueva historia titulada Infinite Destinies en la cual veremos el regreso de las Gemas del Infinito al Universo Marvel. La historia se desarrollará a partir de junio a través de varios anuales, cada uno de ellos centrado en diferentes personajes y llevando a la historia Infinity Score protagonizada por Black Cat.

Las historias narrarán lo que sucedió con las Gemas del Infinito, las cuales cobraron consciencia al final del evento Infinity Wars, siendo capaces de elegir sus destinos. Ahora, ellas han caído en las manos de algunos personajes más nuevos del Universo Marvel y este evento desarrollará cómo esos recién llegados deben vérselas con los héroes más icónicos de Marvel, incluyendo a Iron Man y el Captain America.

El evento comenzará con Iron Man Annual Nº 1 de Jed MacKay e Ibraim Roberson. El capítulo dos será Captain America Annual Nº 1 de Gerry Duggan y Marco Castiello. La historia continuará después en Black Cat Annual Nº 1 escrito por Jed MacKay y dibujado por Joey Vazquez.

Por otra parte, cada número de Infinite Destinies incluirá un capítulo de Infinite Fury en el que veremos al Nick Fury original, en una misión para encontrar a los actuales poseedores de las Gemas del Infinito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*