Explican por qué introdujeron a Evan Peters en WandaVision




En una reciente entrevista que publicó la misma Marvel, la showrunner de WandaVision, Jac Schaeffer, habló sobre el proceso de contratar a Evan Peters:

“Nos encantaba la idea de traerle de vuelta. Y después decíamos, ‘¿Cómo diablos vamos a hacer que esto tenga sentido lógico? ¿Cómo lo vamos a justificar?’. Porque ese es el tema, puedes sacar un millón de ideas geniales, pero hacerlas aterricar, hacer que sean realistas, hacerlas sentir orgánicas en una historia mayor es otro tema.”

Además, Jac comenta que pensaron que introducir a Peters en esa confusión mental daría mucha emoción:

“Esta serie es como un juego mental, y debido a que funciona a varios niveles, hay muchas nociones de lo que es real y lo que no, e interpretación, y reparto, y público, y fans, y todo eso, pensamos que sería muy emocionante traer a Evan al Universo Cinematográfico de Marvel. Estuvimos intentando que sucediese durante mucho tiempo, y no sabíamos si sería posible. Fue complicado que ocurriese. Evan siempre estuvo dispuesto, siempre, siempre, siempre. Es un fan de los cómics, y un fan de Marvel. Siempre estuvo dispuesto a la opción más rara posible. Y es un placer, un auténtico placer trabajar con él.”

La showrunner explica cómo encaja la llegada del Pietro de Evan en esta comedia clásica en la que se estaba basando el episodio:

“Pensamos, ‘¿Cómo le damos entrada, y disfrutamos de ello, y después lo convertimos en una locura?’. Y con el tiempo tuvimos la idea del tema del hermano, o el pariente, o quien quiera que sea que viene a la ciudad y causa revuelo en la familia, ese tema de comedia de situación.”

Por último, Jac cierra la entrevista diciendo que Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, deseaba que ese momento de Evan tuviese sentido:

“Todo el mundo estaba realmente emocionado. Creo que Kevin Feige quería asegurarse de que hubiese una razón para ello, que tuviese sentido. Y espero que eso fuese lo que hicimos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*