Dominique Thorne habla sobre su papel de Riri Williams en Ironheart




El pasado mes de diciembre se celebró el Dia de Inversores de Disney y Marvel Studios confirmó que Dominique Thorne será la encargada de dar vida a Riri Williams en la serie de TV de Ironheart.

Ironheart ha sido creada por Brian Michael Bendis y Mike Deodato en los comics de Marvel como una suerte de sucesora de Iron Man, llenando el vació que “SPOILER” dejó la murte de Tony en los comics “/SPOILER” y por el momento, también en el Universi Cinematográfico de Marvel. Al parecer, la actriz se encontraba al tanto del personaje de Riri en el Universo Marvel, mucho antes de conseguir el papel.

En una reciente entrevista, Dominique comentó cómo fue el momento en el que se enteró que interpretaría a Riri, empezando por cómo su madre “la obligó” a presentarse al casting:

“Creo que mi madre podría desheredarme si no lo hiciese. Es mucho como una casa Marvel. Ya conocía a Ironheart antes de que se presentase la oportunidad del papel. Así que fue un momento muy inspirador pensar que sería elegida para interpretar a esa mujer y poder llevarla a la pantalla de esta forma.”

Además, la actriz aclara que quiere leer y profundizar más sobre el personaje en sus historias de los comics para prepararse para el papel, a la vez que habló sobre lo que espera conseguir con la serie:

“Para mí, en este momento, es realmente sobre la historia. Creo que esa es la razón por la que muchos entramos en esta profesión. Lo que te mete es la habilidad de contar historias que signifiquen algo para la gente. En el instituto, el lema era enfatizar, dar fuerza o educar, y eso es lo que sigo hoy en día. Así que espero estar involucrada en una historia que haga eso. Hay gente real con historias y emociones reales en el centro de ello. Incluso aunque no sea mi experiencia o tu experiencia, permite a alguien tener la oportunidad de cambiar, la oportunidad de ampliar su mente o ser educado de alguna forma. Creo que es una de las cosas más bonitas y poderosas de las que esto es capaz.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*