Marvel Studios estaría desarrollando un proyecto de Nomad




A pesar de que Marvel Studios anunció su calendario de proyectos para la plataforma Disney+, parece que hay varios más los cuales aún no fueron revelados. Un nuevo rumor asegura que uno de esos proyectos estaría centrado en Nomad y el mismo se ve respaldado luego de que la compañía registrara la marca “Marvel Studios Nomad”.

Para quienes no conocen al personaje, en los comics, Steve Rogers cambia su aspecto y adopta el nuevo alias de Nomad en Captain America #180 luego de descubrir que el Gobierno de los Estados Unidos, al que dedicó su vida, está dirigido por el Imperio Secreto. Es cierto que en Avengers: Infinity War vimos una adaptación de esta versión de Steve, pero la verdad es que en los comics ha habido otros personajes que han asumido la identidad de Nomad, destacando por ejemplo a Jack Monroe, que después de aparecer en varios números de la serie regular del Capi, recibe su propia serie y se une a los Thunderbolts.

Más allá del rumor, este no aclara si el proyecto que se desarrolla es para una película o una serie. Tampoco si será un spin-off de Falcon and the Winter Soldier o de un proyecto centrado en lo que hizo Steve Rogers entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War. Es cierto que Chris Evans parece haber dejado atrás su papel, pero eso podría solucionarse con un proyecto animado. Otra opción es que se trate de Rikki Barnes, un personaje de un universo alternativo.

De todas formas, podemos pensar que Marvel Studios registró la marca porque quiere hacer aparecer al personaje en alguna serie o película, o simplemente por las dudas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*