El videojuego Gotham Knights será de mundo abierto




Warner Bros. Games Montreal confirma que Gotham Knights será un videojuego completamente de mundo abierto, lo que permitirá a los jugadores explorar la ciudad de Gotham por completo desde el inicio del juego.

El director creativo del proyecto, Patrick Redding, comenta para IGN:

“Es una ciudad de mundo abierto, justo desde el comienzo. Y no, de ninguna forma hay bloqueo de niveles.”

Con respecto al bloqueo de niveles se refiere a que los enemigos no irán subiendo de nivel, y por tanto de dificultad, a lo largo de la historia. Lo que en realidad sucederá es que habrá enemigos de diferentes niveles repartidos por todo el mapa, y dependerá de nosotros elegir cómo y cuando enfrentarnos a ellos:

“En realidad es eso, cuando te veas involucrado en actividades criminales en mundo abierto (y otras actividades que involucren a la IA), vas a ver un rango, ¿ok?. Podrías ver a enemigos que son un poco más débiles que vos, y enemigos que son un poco más fuertes que vosú. Y cómo abordes cada una de esas situaciones depende de vos, se presentarán algunas decisiones que vas a tener que tomar. Algunas de esas decisiones incluyen cambiar cierto equipamiento o armas por otros que se adapten mejor, o pensar ser más sigiloso en lugar de entrar directamente en conflicto.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*