Zack Snyder revela si hará más películas de DC




Si bien muchos cuentan con que el éxito del Snyder Cut de Justice League lleve al director a una posición de realizar alguna secuela o incluso otra cinta basada en el Universo DC, el propio director dice que no es su intención.

“No tengo ninguna expectativa de que vaya a haber más películas aparte de esta. Si eso ocurriese, sería increíble, pero ese puente está muy lejos. Francamente estoy bien.”

Zack asegura que aunque haga o no otras películas en este Universo, el está muy contento de ver que su visión ayudó a formar otros proyectos durante sus primeros días del DCEU:

“Escucha, tienes a Wonder Woman, tienes a Aquaman, tienes esa nueva película de Flash. Todas esas son ramas de un árbol que planté hace mucho tiempo. No podría estar más orgulloso, no podría estar más emocionado por lo que está ocurriendo con Wonder Woman 1984. Es increíble, gente de talento. Patty es una genio y Gal es la mejor Wonder Woman de la historia. Siempre que alguno de esos chicos añada un capítulo al mundo, es genial, pero para mí, tengo una visión muy singular de cómo se supone que sería mi camino.”

De todas formas, está claro que Snyder no dirá abiertamente que regresará como director de próximos proyectos, pero dado que últimamente ha participado como productor de otras cintas del DCEU, sumado a que le dieron luz verde para presentar su visión de Justice League, está más que claro que lo veremos próximamente en más películas del Universo DC.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*