WB explica por qué estrena Wonder Woman 1984




Jason Kilar, CEO de Warner Media, publicó un comunicado oficial detallando la razón por la cual lanzarán Wonder Woman 1984 simultáneamente en cines y HBO Max el 25 de diciembre.

Obviamente la principal razón de todo esto es por la pandemia mundial, pero también ha querido respetar la visión de la directora Patty Jenkins y apoyar a los cines. Al fin y al cabo, la idea es darle la opción a los fans de poder elegir:

“Esta película increíble estará disponible de ambas formas en el mismo día. Si tienes la suerte de vivir en un lugar donde los cines están abiertos, creemos que estamos ofreciendo una gran opción dados los protocolos seguros que nuestros colaboradores han puesto en marcha. Con esto, los cines están ofreciendo una experiencia cinematográfica con protocolos de distancia social, máscaras, limpieza y ventilación. Si tú y tu familia prefieren quedarse en casa y hacer sus propias palomitas estas Navidades, queremos compartir la experiencia de Wonder Woman 1984 con ustedes el mismo día en HBO Max. Es su decisión.”

A su vez, Jason cree que esta opción beneficia a todas las partes involucradas:

“El primer beneficio y el más importante es para los fans en forma de una decisión sin precedentes. El segundo beneficio es para los cines, proporcionando una película muy esperada en una época de necesidad mientras toman precauciones en sus operaciones. Finalmente, creemos que nuestros colaboradores creativos y nosotros mismos nos beneficiaremos de esta decisión, en la forma de respuesta de los fans tanto desde los cines como desde HBO Max en Estados Unidos.”

Además, continuó afirmando que su equipo está muy emocionado por medir la respuesta del público a este plan de estreno, ya que Wonder Woman 1984 es la primera super producción en decidir esto. Recordó que Wonder Woman se estrenó en cines de Estados Unidos en 2017 para poco más de cuatro millones de fans y tiene curiosidad por ver cómo será el caso para su secuela.

En cuanto a los fans que estén preocupados por si este experimento de estreno doble afectará al futuro de la franquicia, Kilar prometió que el estudio reiniciará sus expectativas para contar a partir de la pandemia:

“Usando una frase de El Mago de Oz, ya no estamos en Kansas. Aunque prestaremos atención a los beneficios obtenidos de los cines, nuestras expectativas claramente están siendo ajustadas debido a la COVID-19.”

Por último, Jason finaliza su comunicado diciendo:

“Muchos de nosotros podríamos usar una historia inspiradora esta temporada navideña. Pensamos que tenemos eso y más en WW84. Creemos que el público va a adorar cada minuto de esta gran película esta temporada navideña y estamos deseando compartirla de esta forma sin precedentes.”.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*