Margot Robbie quiere ver el Ayer Cut de Suicide Squad




En el reciente podcast de Happy Sad Confused, Margot Robbie se tomó un momento para referirse a la existencia de la versión de David Ayer de Suicide Squad. Debemos recordar que la cinta, pese al éxito en taquilla, fue un fracaso en la crítica y el director adjudicó esto a la Warner Bros. indicando que no le dejaron hacer la película que él había ideado. Según Ayer, los cambios que hizo el estudio fueron numerosos e importantes, desvirtuando e influyendo negativamente en su visión del trabajo.

Por otra parte y mencionando la gran cantidad de material que rodaron en 2016 y que nunca llegó a la película, Margot dijo lo siguiente:

“Nunca vi la Ayer Cut. Sé que rodamos mucho material que no entró en la película. Tendría mucha curiosidad.”

Claramente con el éxito y expectativas que genera el Snyder Cut de Justice League, suena lógico que ahora intenten ir por lo mismo con el Ayer Cut. De todas formas y considerando los parones cinematográficos por la pandemia mundial, no sería de extrañar que el estudio decida revivir un proyecto ya publicado y recaudado, relanzandolo y obteniendo nuevamente ganancias.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*