Zack Snyder solo ha rodado 5 minutos adicionales de Justice League




Recientemente en un podcast, el director Zack Snyder ha revelado mucha información interesante sobre su esperado Snyder Cut de Justice League.

Uno de los detalles más interesantes, más allá del revuelo que generó el regreso de algunos actores para los reshoots, fue que la duración total del material adicional suma 5 minutos:

“Al final, van a ser probablemente en torno a cuatro o cinco minutos de fotografía adicional. En las cuatro horas que es Justice League, son cuatro minutos.”

Para algunos eso puede ser una decepción ya que en esos minutos adicionales se su pone que veríamos nuevo material del Joker de Leto, Deathstroke y el resto de la Justice. De todas formas, dentro de las 4 horas ya rodadas, habrá escenas que se eliminarán (agregadas por Joss Whedon) y serán reemplazadas por otras que tenía Zack listas en su momento, lo que indica que esos 5 minutos nuevos serán un apoyo al material original que Whedon había quitado.

Por otra parte, Zack Snyder comenta que al Joker de Jared Leto lo veremos con un aspecto diferente al que lució en Suicide Squad, de hecho, todos pensaban que su aparición sería como un flashback pero no, será ambientada en el futuro:

“Quería por supuesto, ya sabes, rendir homenaje a lo que se había hecho con él, porque pienso que fue realmente genial. Algo de agua ha pasado bajo el conocido puente entre que vimos por última vez al Joker y esta aparición, así que sí, ha hecho algo … es un Joker ya cansado.”.

Respecto a Flash, se rodó una escena con Ezra Miller en remoto a través de Zoom, ya que el actor se encuentra en Londres con motivo del rodaje de Animales Fantásticos 3 y, por la pandemia, Snyder no podía viajar allí para rodar algo tan pequeño. El director explicó que envió diagramas y diseños sobre lo que quería, y el equipo preparó el set para que el director viese todo a través de tres cámaras vía Zoom.

Por último, Zack confirmó que Ben Affleck ya ha rodado su parte como Batman:

“Creo que había olvidado lo incómodo que es el traje, pero está bien. Estuvo increíblemente gracioso y de nuevo es divertido ver cómo chasquean los dedos.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*