Brandon Routh habla sobre si lo veremos como Superman en The Flash




Aunque no sabemos en que realidad alternativa sucedería (o Tierra), Brandon Routh ha dicho que cabe la posibilidad de que lo veamos en el film de The Flash dando vida a su versión de Superman.

En una reciente entrevista para Geek House Show, el actor habló, entre otras cosas, sobre la razón por la que su Superman de Returns no tuvo secuela y, obviamente, sobre la nueva dirección del DCEU en el que se va a abordar el Multiverso creando un lugar donde pueden co-existir múltiples versiones de franquicias y personajes.

Sin dudas la cinta de The Flash será la que abra paso a una historia en la que Barry Allen se cruzará, por ejemplo, con las versiones de Batman de Michael Keaton y Ben Affleck pero, ¿Existe una posibilidad de que también aparezca el Superman de Brandon Routh tal como vimos en el corrsover del Arrowverse?:

Al respecto Brandon dijo:

“¿Podemos? Quiero decir, sí, creo que siempre es una posibilidad. Por supuesto, van a traer de vuelta a Michael Keaton, que es algo por lo que estoy emocionado, y a algunas otras personas de proyectos de DC pasados. Creo que es muy emocionante, funcionó realmente bien en Crisis en Tierras Infinitas, y estoy extremadamente orgulloso y honrado de ser parte de ello y de repetir mi Superman. Así que es toda una posibilidad, puedes hacer lo que sea. Todo el mundo vive y muere todo el tiempo en esas cosas.”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*