The Shade y Eclipso serán los villanos principales de la Season 2 de Stargirl




Geoff Johns, creador de Stargirl y de la serie de TV del personaje, reveló algunos detalles sobre el villano Eclipso, una de las mayores amenazas para la Sociedad de la Justicia de América que veremos en la segunda temporada.

Durante el panel de Stargirl en la New York Comic Con, Geoff explicó lo que diferencia a esta entidad mística de los villanos de la primera temporada y cómo forzará a la JSA a enfrentarse a su propia oscuridad interior:

“Estamos empezando a buscar actor, así que estamos mirando eso, y hemos recibido unos diseños maravillosos de la diseñadora de vestuario L.J. Shannon de qué aspecto va a tener. Pero es una amenaza diferente, más oscura y más aterradora, porque la amenaza es, Cindy es una cosa, y ha conseguido el Diamante Negro, y obviamente vamos a explorar eso, pero lo que hay dentro, esa entidad que está atrapada, ese ser antiguo que se alimenta de los propios pecados, penas, temores y oscuridad de la humanidad está atrapado en ese Diamante Negro y lleva ahí mucho, mucho tiempo y está deseando hacer lo que hace yu alimentarse de la oscuridad que hay dentro de la humanidad.

Va a llevar mucho enfrentarse a eso, y va a llevar a la JSA y a todos y cada uno de nuestros maravillosos personajes a un lugar que va a ser duro de explorar para ellos. Así que estoy emocionado por ello, pero Eclipso es uno de mis villanos favoritos de los cómics. En los cómics, ha tenido historia con Wildcat y el Doctor Mid-Nite, y también la JSA, pero veremos.”

Sin embargo, Eclipso no será la única gran amenaza que nuestros héroes enfrentarán. Durante el panel, Johns compartió algunos detalles sobre el misterioso The Shade, incluyendo su nivel de poder y relevancia para la trama:

“Vamos a ver mucho de Sombra. También es un gran personaje, un personaje principal, que va a venir en la temporada 2. Es un inmortal que lleva por ahí cientos de años. Fue miembro de la Sociedad de la Injusticia de América, y lo vimos en ese mural, ¿ok? Vimos sus gafas detrás de Sportsmaster y Tigress, y era el único miembro de la ISA que no estaba presente en el Blue Valley de hoy en día. Lo vimos cuando su mano agarró al Doctor Mid-Nite en el capítulo piloto.

Como Pat le dice a Courtney en cierto momento, es el más poderoso de todos ellos. Es muy amenazador, porque nadie sabe exactamente qué quiere, pero jugaremos mucho con la Sombra. Eclipso y la Sombra son dos de los personajes principales. Habrá otros personajes nuevos, pero esos vamos a mantenerlos un poco en secreto.”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*