Ruby Rose explica por qué dejó la serie de Batwoman




Batwoman -- "Through the Looking Glass" -- Image Number: BWN11B_0444b -- Pictured: Ruby Rose as Batwoman -- Photo: Colin Bentley/The CW -- © 2020 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Recientemente, Ruby Rose estuvo en The Jess Cagle Show con el fin de promocionar su nueva película The Doorman y, como no podía ser de otra forma, tocaron el tema sobre su sorprendente renuncia a la producción de Batwoman luego de la primera temporada.

Luego del anuncio, hubo rumores sobre que la actriz no se adaptó a la agenda apretada que implicaba el papel, y que su actitud en el set llegó a ser problemática para todo el mundo, situación que no pasó de ser un rumor.

Cuando le preguntaron si la lesión que sufrió en su cuello tuvo relación con su decisión, dijo:

“No fue eso. Quiero decir, definitivamente eso hizo que volver al trabajo rápido fuese complicado. Se acomodaron realmente tratando de ayudarme lo mejor que pudieron, volviendo muy pronto. Obviamente querían cumplir con la fecha de estreno de la serie. Creo que lo que tuvo más peso fue que nos pararón antes de tiempo. No pudimos terminar la primera temporada, lo cual fue una pena, especialmente para una serie en su primera temporada.

Todos pensamos sobre dónde estábamos y, también lo hicieron Warner Bros. y Gerg Berlanti, y estuvimos hablando sobre la serie … y de alguna forma acordamos mutuamente que probablemente era lo mejor para la serie, en ese momento, que siguiesen una dirección diferente y yo siguiese una dirección diferente.

Creo que fue lo mejor para la serie. Y creo que todo lo nos propusimos hacer, lo logramos, y creo que en lo que respecta a la historia de Kate, ahora tiene sentido que entregar el manto a otra persona es una especie de proceso creativo para los productores y para la serie. Y para mí, por supuesto, decir adiós a ese personaje es triste, pero también estoy emocionada por todo lo demás que se avecina.”.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*