Sony quiere más crossovers e introducir a Venom en el UCM




Si bien Sony ha tenido mucho éxito con la trilogía de Sam Raimi o la saga de Amazing Spider-Man con Andrew Garfield, claramente la llegada de Spidey al UCM a traído un éxito rotundo para el personaje en su versión live-action. Teniendo esto en cuenta y luego del susto de casi perder a Tom Holland del UCM, parece que Sony quiere ir más allá con sus derechos sobre el personaje y los planes estarían en manos de Venom.

El insider Daniel Ritchman revela a través de su plataforma de pago que Sony Pictures estaría planeando ampliar el alcance de los crossovers entre el UCM y su Spider-Verse. Tal parece que no sería suficiente con tener a Spider-Man formando parte de los Avengers o introducir referencias en Morbius. La intención sería integrar a otros personajes como Venom en el UCM, pero literalmente introducirlos en las cintas y no dejarlo en meras referencias, cameos o guiños.

Esto, inicialmente, se puede ver como algo sólido tanto para Morbius como para Venom: Let There Be Carnage, films que ya están rodados pero que debido a la pandemia cuentan con un margen para agregar contenido nuevo. Incluso el impacto de estos crossover podría alcanzar el film de Spider-Man 3, cuyo rodaje aún no ha comenzado. Debemos recordar que ya ha habido rumores sobre Kraven como villano del film mucho antes de que Sony confirmara un film propio del personaje. Tampoco debemos olvidar que hay un proyecto en desarrollo para una película de Spider-Woman y que se rumorea sería una co-producción entre ambos estudios.

Como para rematar toda esta historia, Ritchman afirma que Sony Pictures quería que el Captain America de Chris Evans introdujese de alguna forma a los Seis Siniestros, y todavía no se descarta que el nuevo Capi (presumiblemente Sam Wilson) sea el encargado de hacerlo.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*