Crystal Reed quiere regresar como Abby Arcane en el Arrowverse




De tener la oportunidad, Crystal Reed expresa en una entrevista para CBR sus deseos de interpretar nuevamente a Abby Arcane, de Swamp Thing, en el Arrowverso.

Cuando le preguntaron sobre si le interesaría llevar a Abby Arcane al Arrowverse, la actriz dijo:

“Creo que sería divertido. No sé como encajaría y en qué historias podrían ponerla, pero creo que podría ser realmente interesante. Es algo a lo que estoy abierta.”

Obviamente piensa lo mismos respecto a la idea de revivir la serie de Swamp Thing en la CW:

“Regresaría al papel en un abrir y cerrar de ojos. Me encantó mi equipo, mi reparto y nuestro equipo creativo. No habría ninguna duda en absoluto por mi parte.”

Además, Crystal habló sobre las historias que le gustaría contar sobre Abby:

“Mi sueño es la etapa completa de Alan Moore en Swamp Thing, com si fuese palabra por palabra, ese sería mi sueño, porque creo que es una etapa de cómics casi perfecta. Creo que es muy bonita, maravillosa, sincera, explícita e interesante. También quería realmente el pelo blanco, algo que no conseguí.”

Debemos recordar que la serie de Swamp Thing fue creada por y para la plataforma DC Universe y fue cancelada incluso antes del estreno de su primera temporada, reduciendo además el número de episodios. Actualmente los derechos de la serie están en manos de la CW que emitirá nuevamente la primera temporada, aunque aún sin planes oficiales de producir una segunda.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*