El Snyder Cut mostrará otro ángulo de la muerte de Superman en Batman v Superman




Debemos recordar que durante los eventos de Batman v Superman: Dawn of Justice, Kal-El dió su vida para detener al temible Doomsday. Tanto en la versión de Justice League de Whedon como en la de Zack Snyder, se incluye la resurreción del héroe, pero parece que los significados detrás de dicho evento son diferentes.

En una reciente entrevista para Reel in Motion a Snyder, el director confirmó que repasará la muerte de Superman en su versión de la película durante un nuevo opening:

“Es parte de la forma en la que se renderizan los créditos. Hay una parte donde Superman empuja esa kryptonita, y en ese momento, ya sabes, hay mucho de eso, de esa especie de extraña energía que sale de Juicio Final y hay rocas flotando. Así que en esa tasa de fotogramas, en esa especie de súper slow motion, es donde encontramos ese momento. Así que es una forma de volver a contarlo, en cierto modo, desde una cierta perspectiva en ese momento.”

Además, Zack prometió que veremos una reacción de Lois Lane durante esa secuencia en la que se establece su trayectoria durante el film en lo referente a cómo reacciona ante la muerte de Superman.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*