The Batman se centrará en Alfred y Batman




A pesar de no haberse publicado mucho material promocional o aspectos del film, se han filtrado y compartido muchas declaraciones tanto del reparto como del equipo detrás de The Batman.

Hoy es el turno Greig Fraser, director de fotorgrafía, quien ha reiterado que la cinta se centrará en sus personajes, destacando a Batman y Alfred Pennyworth.

Collider habló con el director y cuando le preguntaron si tenía algo que agregar sobre el film, Greig dijo:

“Nada. Nada. Nada. Nada. Lo que puedo decirte es lo que han desvelado y dicho algunos de los actores. Es una película basada en personajes sobre personajes, sobre el personaje de Andy Serkis y sobre el personaje de Robert Pattinson. Es un guión muy bueno, como todos los guiones buenos de Matt, muy bien pensado.

Nos estamos divirtiendo mucho haciéndola. Vamos a dar lo mejor. Es mucha presión. No creo que Matt acepte películas sin presión. Hacer la versión americana de Déjame Entrar, eso es una presión enorme. Hacer las películas de los Simios en las que creo que mucha gente había puesto interés es mucha presión. Así que Batman es mucha presión. Es un director valiente, valiente.

Naturalmente el reparto es una parte importante, pero es el trabajo de un director muy, muy bueno encontrar emoción en cosas que no tienen emoción de forma innata. Estoy hablando de animales, de simios. Hizo un trabajo brillante con eso. Así que estoy emocionado por trabajar con él actualmente en Batman.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*