El traje del Batman en The Flash sería inspirado en el de Kingdom Come




Un nuevo rumor afirma que el Batman de Michael Keaton que veremos en la cinta de The Flash, estaría fuertemente basado en los comics de Kingdom Come.

Este rumor asegura que el traje de Keaton se inspirará en el utilizado por Batman en la serie limitada de 1996. A pesar de no estar del todo claro si eso implica que veremos el exoesqueleto que se implanta Bruce Wayne en su cuerpo, parece que sí veríamos la armadura con la que sustituye al habitual traje de kevlar.

Por otra parte, debemos tener en cuenta que, pese a que fluyen múltiples rumores sobre la presencia de Michael Keaton en la película, todavía no hubo una confirmación oficial y cabe la posibilidad de que todo acabe en nada. Aparentemente, la intención de Warner Bros. es que este Batman aparezca en varios proyectos sirviendo como mentor, de forma similar al Nick Fury de Samuel L. Jackson en las películas de Marvel.

Para quienes no conocen la historia de Kingdom Come, se trata de una serie limitada creada por Mark Waid y Alex Ross para el sello Otros Mundos. En esta historia, se presenta un Universo DC más oscuro donde los héroes tradicionales y más idealistas se enfrentan a una nueva generación más violenta y amoral.

Esta no sería la primera referencia live-action de este comic, ya que recientemente pudimos ver una referencia en el corssover del Arrowverse de Crisis on Infinite Earths, donde Kevin Conroy interpretó al Bruce Wayne de esta historia y Brandon Routh al Superman.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*