Tom Taylor y Darick Robertson preparan una nueva miniserie de Hellblazer




DC Black Label, el sello de DC Comics orientado a un público más adulto, verá próximamente el lanzamiento de una nueva miniserie de 3 números centrada en John Constantine titulada Hellblazer: Rise and Fall y que estará escrita por Tom Taylor y dibujada por Darick Robertson.

Por su parte, el mismo Taylor comenta:

“Este es un cómic muy retorcido. Pero quiero dar a la gente exactamente el John que hemos visto antes. Quiero escribir al tipo que sale de las sombras con una sonrisa de superioridad, el cigarrillo encendido y todas las respuestas. Quiero una historia de impactos, tristeza y triunfo en la cara del mismo horror.

Me encanta escribir personajes que hablen del verdadero poder. John no solo habla del auténtico poder, sino que le arranca el poder a uno nuevo siempre que puede. Tampoco es tu héroe estándar perfecto. Comete muchos errores y la gente en su órbita resulta herida. Pero hay un corazón precioso latiendo en el bastardo. Hay algo muy catártico en la guerra de clases donde la clase alta no gana cada maldita batalla.”

El #1 de Hellblazer: Rise and Fall llegará durante el próximo mes de septiembre de 2020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*