Explican por qué habrá una nueva Batwoman y no reemplazarán a Kate Kane




El mes pasado se confirmó que Ruby Rose abandonaría la serie y dejaría sin protagonista a la serie de Batwoman. Fue en ese mismo momento en que la CW anunció que seguirían adelante y que contrataría a otra actriz para el papel. Sin embargo, esa misma semana salió un anuncio de casting que indicaba la búsqueda de una nueva actriz que no sustituya a Kate Kane sino que sería un personaje nuevo que heredaría el traje.

Durante una transmisión de la versión virtual del ATX Television Festival, la showrunner de la serie Caroline Dries explicó que, a pesar de haber considerado sustituir a Ruby Rose y que ya tenían varios episodios escritos para la segunda temporada, el productor ejecutivo Greg Berlanti la ayudó a hacer la llamada correspondiente para que acepten un nuevo enfoque y dirección para el personaje de Batwoman:

“Para ser honesta contigo, consideré la versión de telenovela durante un minuto, egoístamente, porque ya teníamos un par de episodios escritos, y en cuanto a la transición, habría sido fluida porque ya habíamos empezado a entrar en la segunda temporada. Pero después de reflexionar, Greg me ayudó a hacer esa llamada y él es más listo que yo en este tipo de cosas, es como, ‘Ya sabes, creo que simplemente deberíamos reiniciar al personaje reiniciando a Batwoman con un personaje diferente’. Pero respetando también todo lo que Ruby Rose ha puesto en el personaje de Kate Kane.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*