Sonya Deville detrás del papel de Ruby Rose en Batwoman




No es la primera vez que nos llegan los deseos de la luchadora de la WWE Sonya Deville, por ser la nueva Batwoman en la serie de la CW luego de la marcha de Ruby Rose. Si estos rumores son ciertos, Sonya está realmente luchando por convertir sus deseos en realidad.

Según indica Wrestling Observer Newsletter, la agencia de talentos de Sonya, Anderson Group Relations está intentando conseguir varios papeles para ella, con rumores sugiriendo que uno de ellos es el de Batwoman.

Como dato curioso, la fuente habló de una “nueva serie” en lugar de “nueva temporada” de Batwoman, por lo que podría tratarse de un error en su mensaje o que se está planeando una nueva temporada de Batwoman pero con un historia nueva en la que Kate Kane dejó el manto de Batwoman y su reemplazo toma el relevo de la identidad enmascarada:

“Deville, que está representada por Anderson Group Public Relaciones, está intentando conseguir papeles de interpretación y en particular se rumorea que su agencia está en la carrera por el papel de Batwoman en una nueva serie.”

Por si no la conocen, Sonya es una luchadora de artes marciales mixtas y la primera luchadora abiertamente gay de la WWE, Deville debutó en la compañía con la sexta temporada de Tough Enough en 2015. Ese mismo año firmó un contrato con la WWE y empezó a actuar bajo su marca de desarrollo NXT, antes de unirse a la plantilla principal en 2017. Además, Deville tiene experiencia como actriz, habiendo aparecido en las películas Fratello y The Honour.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*