No reemplazarán a Ruby Rose, habrá una nueva Batwoman




Decider informa que la serie de Batwoman introducirá a un nuevo personaje llamado Ryan Wilder quien heredará el manto de la superheroína en la segunda temporada. De esta forma, la serie no reemplazará a Ruby Rose en el papel de Kate Kane luego de que la actriz abandonara el papel.

El anuncio de casting busca a una mujer de cualquier etnia entre los 25 y 30 años. Según la descripción del personaje, es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. No se parece en nada a Kate Kane, la mujer que usó el Bat-traje antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como narcotraficante, esquivando a la policía de Gotham y ocultando su dolor con malos hábitos. Como chica que robaría leche para un gato callejero pero que también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: altamente hábil e indisciplinada. Lesbiana reconocida. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. Y desde luego no es tu estereotipo de héroe americano.

En la serie, el personaje de Kate Kane es la prima de Bruce Wayne y se convierte en Batwoman luego de heredar sus instalaciones y material. Habrá que ver cómo llega este nuevo personaje para convertirse en la nueva Batwoman y protectora de Gotham.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*