Detalles de Green Lantern y Martian Manhunter en el Snyder Cut de Justice League




Si bien no tendremos el Snyder’s Cut de Justice League sino hasta el 2021, no dejan de surgir detalles sobre lo que nos espera. El director Zack Snyder ha estado respondiendo preguntas en su cuenta de Vero sobre la película, y eso incluye cosas que no hemos visto en la versión que llegó a los cines o mismos datos que él mismo compartió en su momento sobre lo que si llegamos a ver en la gran pantalla.

Por ejemplo, Zack habló sobre el Green Lantern que apenas vimos en una pequeña porción de la cinta donde se cuenta la historia. Según parece, eso es básicamente todo lo que tendremos de ese Green Lantern en concreto y, por lo que dijo Snyder, no es uno de los principales que los fans conocen de los comics u otros medios. Esto significa que existen posibilidades de que veamos a otro Green Lantern conocido en la Snyder’s Cut.

“Como los fans de los cómics podrían saber, hay un miembro clave de la Justice League que no aparece en la película de Snyder. Se ve brevemente a un viejo Green Lantern en la lección de historia, pero ¿qué pasa con Hal Jordan o Jon Stewart? El director le dije a un fan en Vero que aunque el mismo Lantern del pasado aparece en su versión, no es EL Green Lantern. Esto sugiere que cuando llegue la película, podríamos ver finalmente a una versión del héroe. Aunque eso sí, con un presupuesto limitado, será interesante ver si el papel de Green Lantern es un cameo o algo más sustancial.”

En cuanto al Martian Manhunter o Detective Marciano para los amigos, sabemos que Zack tenía un lugar para él en sus planeso riginales, pero finalmente fue eliminado de la versión que llegó a los cines. Afortunadamente, parece que el director recuperará al personaje:

“El Detective Marciano también aparecerá en la película. Snyder reveló que el General Swanwick de Harry Lennox iba a revelarse como el héroe. El giro dramático tiene lugar en una escena con Lois y Martha Kent cando Martha cierra la puerta y se transforma en el Detective Marciano. Rápidamente se transforma en Swanwick, revelando que J’onn J’onzz ha estado en el DCEU desde el principio.

Lennox ya insinuó recientemente su participación con la Snyder’s Cut en Twitter. Dijo cosas como ‘Las cosas no solo ocurren, las cosas ocurren simplemente’. Después respondió con un emoji guiñando un ojo cuando un fan respondió con el storyboard del Detective Marciano.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*