Evan Peters podría aparecer en WandaVision




Mientras espramos a que se reanuden las producciones y se confirmen los primeros lanzamientos de la plataforma Disney+, tenemos un nuevo rumor respecto a WandaVision.

Al parecer y, haciendo caso a este rumor, el actor Evan Peters (Quicksilver) tendría un importante papel en WandaVision, aunque aún no se reveló cuál será. Además, afirman que Evan habría firmado su contrato el año pasado y ya tendría algunas escenas rodadas.

Debemos recordar que Peters dió vida a Quicksilver en varias cintas de los X-Men de la 20th Century Fox, convirtiendose en uno de los personajes más queridos por los fans de la saga y protagonista de algunas de las mejores escenas de dicho mundo cinematográfico. Además, fue el único en interpretar a un personaje que ha compartido el universo de los X-Men de Fox y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto último es precisamente lo que ha llevado a muchos a especular con la posibilidad de que los rumores sobre el regreso de Quicksilver en la serie de WandaVision sean ciertos, y que Marvel Studios hubiese decidido contratar a Peters para el papel, en lugar de recuperar a Aaron Taylor-Johnson (Avengers: Age of Ultron) aprovechando el concepto de Multiverso. Otra opción es que Peters sea el villano o uno de los villanos, algo que sabemos que se le da bien después de su larga trayectoria en la serie American Horror Story.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*