El director de New Mutants sigue confiando en una trilogía




Luego de múltiples cambios respecto a la fecha de lanzamiento y cientos de rumores de una cancelación de la producción, finalmente New Mutants se estrenará el próximo mes de agosto. Muchos consideran que los años de espera le jugarán en contra al film, mientras que otros piensan que será positivo por las expectativas que generó la espera. A pesar de todas las posturas, el director Josh Boone se mantiene al margen hasta el punto en que aún confía en poder hacer secuelas si la primera cinta tiene el éxito esperado.

En varias ocasiones, se reveló que Boone tenía planes para hacer una trilogía, idea que tambaleó ahora que la producción pasó a manos de Disney/Marvel Studios. Aún así, el director no pierde la esperanza:

“Al final, después de todo este tiempo, pude hacer mi película de los New Mutants, y estoy orgulloso de ello. Lo que espero ahora es que tenga el éxito suficiente como para que el estudio me permita completar la trilogía. Lo tenía todo planeado.”

En definitiva y como sucede con este tipo de producciones, su futuro dependerá del éxito en taquilla y la recepción del público para pensar en una trilogía o debut y despedida.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*