Oficial, el Snyder’s Cut de Justice League por HBO Max




Luego de años de rumores y fuertes campañas publicitarias en grandes eventos y redes sociales en apoyo al director Zack Snyder y su estilo cintematográfico para llevar adelante el DCEU, ha dado frutos y finalmente veremos el deseado Snyder’s Cut de Justice League.

La versión del film que fue ideado originalmente por Zack Snyder estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max que será lanzada el próximo 27 de mayo. A pesar de ello, el director ha dejado en claro que aún queda mucho trabajo por delante, de ahí que vaya a tardar tanto tiempo en llegar el film, pero parece que volverá a trabajar con gran parte del equipo original para los trabajos de post-producción. Según se dice, podría tener un coste de entre 30 y 40 millones de dólares para el estudio.

Por el momento no está del todo claro si veremos una versión extendida de unas 3 o 4 horas o si se lanzará como una miniserie, como se venía rumoreando desde hace unos días. Lo que si afirman es que será algo completamente nuevo ya que entre la versión que se estrenó y lo que ha ido mostrando Zack Snyder, solo hemos visto 1/ de la película.

Debemos recordar que Zack Snyder comenzó el rodaje de Justice League como continuación de Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice. Sin embargo, el director debió abandonar la producción alegando motivos familiares y la Warner Bros decidió contratar a Joss Whedon para terminar el film.

Todo esto detonó en dos situaciones, por un lado el estudio no estaba muy convencido del trabajo de Snyder luego de las criticas que recibió por sus trabajos anteriores y por otra parte, Whedon quiso plasmar su visión provocando una vuelta al rodaje rápida, con poco tiempo y limitado presupuesto. El resultado, lo que vimos, una mezcla cinematográfica que provocó el pedido imperioso de los fans por el corte de Zack Snyder.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*