Justice League no regresará al rodaje para el Snyder’s Cut pero podrá haber cambios




Al parecer Zack Snyder no rodará escenas nuevas para Justice League, cinta que finalmente llegará en 2021 a HBO Max. Luego de confirmarse esta esperada edición, se especuló con la posibilidad de tener reshoots con el reparto original del film, pero según reveló The Wrap, no será así.

Aparentemente, Zack Snyder quería volver al rodaje, pero el estudio dijo rotundamente que no:

“No va a haber reshoots de ningún tipo con ningún actor. Son solo diálogos adicionales. Aquí dejo algo que todavía no se ha reportado: Snyder quería rodar y quería hacer fotografía adicional pero HBO Max dijo que no, que eso no iba a ocurrir. Te daremos dinero para post-producción, para efectos especiales, para banda sonora e incluso para ADR (reemplazo de diálogos), pero nada de reshoots de ningún tipo para esta película.

Básicamente esta película es una y está terminada. Esto es para cerrar el círculo, para acabar la historia. Quizás no toda la historia, porque tenía un plan para entre tres y cinco películas. Pero este Snyderverso, como yo lo llamo, terminará con la Snyder’s Cut. Que nadie espere spin-offs para Batman o con Ben Affleck como Batman ni nada de eso.”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*