David Ramsey quiere más de Diggle especialmente como Green Lantern




A casi 10 años de dar vida a John Diggle en el Arrowverse, David Ramsey ha comentado en una entrevista para ComicBook que le encantaría seguir trabajando en este personaje, siempre y cuando tanto la narrativa como la historia sean interesantes para el.

Eso sería así, tal y como el propio Ramsey sugiere, si se introduce en la historia el anillo de Linterna Verde (Green Lantern) que fimos al final de Arrow:

“La forma en la que terminó Diggle es otro comienzo para él. Así que creo que para un personaje como este, para el tipo de gente que lo escribe, creo que puede seguir fresco durante mucho tiempo.”

Si bien no sabemos si ocurrirá, o si lo hará de ese modo, David admite que ya ha tenido conversaciones para regresar al Arrowverse:

“Hay conversaciones sobre mi regreso. Quiero decir, podría o no podría estar más tranquilo, pero ¿sabes?, la idea de que tal vez no estés trabajando o que las cosas sean muy diferentes cuando llegues al trabajo me han hecho apreciar la idea de trabajar en general. Tengo muchas ganas de llegar al trabajo,y si eso involucra al Arrowverso, estoy feliz por ello.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*