Grant Gustin termina su contrato para la Temporada 7 de The Flash




La temporada 6 de The Flash finalizará de forma abrupta en el episodio 19 debido a que la producció se frenó por el receso mundial, y el futuro de Grant Gustin como protagonista de la sería podría estar en el aire debido a ello.

Durante el mes de enero se confirmó que tendremos una séptima temporada y, a pesar de que Grant tiene contrato para ella, se ha revelado que es la última y que las conversaciones para extenderlo están detenidas:

“Las conversaciones ya han empezado para añadir potenciales octava y novena temporadas, pero después de que ocurriese la pandemia, todo se ha detenido.

No sabemos cuando volveremos, y no sé cuándo vamos a continuar las negociaciones.”

Si bien el actor está feliz con la serie, deja en claro que hacer un proyecto como este, durante tantos años, evita que pueda centrarse en otras cosas y eso no le gusta:

“Al principio tenía fe en que la serie durase un tiempo. Hay muchas cosas que siento que me he perdido. The Flash ha sido increíble, pero llevamos ya seis años y los cuatro parones veraniegos pasados tenía proyectos que finalmente se cayeron por Flash. Hay muchas oportunidades que se han ido por conflictos de agenda. No puedes tenerlo todo.”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*