El film de The Flash busca a una nueva actriz para el papel de Iris West




Debemos recordar que Kiersey Clemons iba a aparecer en Justice League interpretando a Iris West, pero finalmente sus escenas fueron eliminadas, pasando a ser parte del Snyder’s Cut.

Ahora, The Illuminerdi afirma que la Warner Bros. tiene la intención de contratar a otra actriz para este papel en la cinta en solitario del Velocista. Según este sitio, el estudio busca a una actriz de entre 21 y 25 años, para interpretar a una Iris West de 23 años.

La versión de Iris de esta cinta sería descrita como inteligente, dura y siempre con un teléfono móvil en la mano. Es una reportera tenaz, enérgica y quizás hiperactiva que trabaja para el Central Citizen. Puede estar un poco por encima de la media, pero a pesar de sus idiosincrasias hay algo sobre ella que atrae a la gente.

Es también interesante que Iris parece tener el sentido de la moda de Carrie Bradshaw y la inteligencia de Christiane Amanpour. El Central Citizen, por su parte, es un periódico moderno del siglo XXI que es perfecto para la estilosa y brillante joven reportera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*