Michael Shannon quiere que Zack Snyder integre la producción de Supergirl




Si bien no sabemos cuándo será, debemos recordar que la Warner Bros. tiene planes para una película de Supergirl. En su momento, Oren Uziel fue contratado para escribir el guión, pero desde entonces no hemos sabido nada más.

Ahora, en una reciente entrevista a Michael Shannon (el General Zod en Man of Steel), habló sobre la posibilidad de repetir su papel en el film de Supergirl, admitiendo que era la primera vez que oía hablar sobre el proyecto, pero aclaró que de darse el mismo, le gustaría que Zack Snyder se encargue:

“Guau, eso es interesante. Lo juro por Dios, no estoy bromeando, me acabo de enterar de la noticia. Tendré que echar un vistazo sobre eso. ¿Zod de nuevo? No lo sé, ha pasado mucho tiempo. Soy un poco más mayor y decrépito, no estoy seguro de que pudiese hacer todos esos movimientos. Además, tengo que decir con total y absoluta seriedad que me encantó trabajar con Zack Snyder y que para mí fue una parte muy importante. No sé quién está haciendo la película de Supergirl, pero valoro realmente esa experiencia con Zack. Es un tipo genial.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*