Confirmada la fecha de lanzamiento de Three Jokers e imagenes promocionales




Finalmente se confirmó el esperado título. El próximo 17 de junio llegará a todas las tiendas de Estados Unidos “Batman: Three Jokers #1”, de la mano de Geoff Johns y Jason Fabok.

Esta historia lleva más de 4 años en desarrollo (desde junio de 2015) siendo la semilla plantada por Johns y Fabok en el número 42 de Justice League (pre-Rebirth). En este número, Batman usó los poderes de la silla de Mobius para hacer dos preguntas, ¿quién mató realmente a sus padres? y ¿cuál es el verdadero nombre del Joker?. Sin embargo, recién 8 meses después, en Justice League #50 y en DC Universe: Rebirth #1, es cuando conocimos la respuesta que tuvo Batman: “Hay tres”.

De esta forma es que DC Comics anunciaba de manera oficial la llegada de Batman: Three Jokers:

“”Después de años de espera, por fin se conocerá por qué hay tres Jokers, y lo que eso significa para la eterna lucha entre el Caballero Oscuro y el Joker. En esta poderosa y emotiva historia, Batman, Batgirl y Red Hood —todos víctimas del Joker— trabajaran juntos para resolver un misterio al que nunca antes se habían enfrentado”.”

Batman: Three Jokers #1, de Geoff Johns y Jason Fabok, llegará a las estanterías de EEUU el próximo 17 de junio.

A continuación, les dejamos algunas imágenes de Joker y Batman que Jons, Fabok y DC Comics han compartido. Las mismas, no tienen desperdicio alguno y ¿llegarán a tu fondo de pantalla?.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*