10 Nuevas producciones y fechas de estreno de The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision




Durante la presentación de inversores de Disney en la cual hablaron sobre los resultados de la compañía, el CEO de la empresa (Bob Iger) anunció que Disney+ ya cuenta con más de 26,5 millones de suscriptores y eso considerando que la plataforma solo está disponible en Estados Unidos, Canadá y Holanda.

Por otra parte, Bob Iger anunció las fechas de estreno para 3 de las series más esperadas por los fans de Marvel y Star Wars.

Por un lado y, como apuntaban los rumores, The Falcon and the Winter Soldier llegará en agosto de este año.

Luego, en el mes de octubre, regresará The Mandalorian con una segunda temporada luego del gran éxito de la primera. Además de esta serie, confirmaron que se encuentran trabajando en una potencial tercera temporada y posibles spin-offs ya que, en estos momentos, el Universo de Star Wars, tiene prioridad en el ámbito televisivo.

Por último, WandaVision llegará en el mes de diciembre del corriente año.

Cabe destacar que durante el Super Bowl 2020, Disney+ mostró el primer adelanto de las dos series de Marvel anteriormente mencionadas.

Por último, Bob reveló que en estos momentos hay 10 series de Marvel en desarrollo, producción y pre-producción. Las series en cuestión son:

– The Falcon and the Winter Soldier – Producción
– WandaVision – Producción
– Loki – Producción
– Ms. Marvel – Pre-producción
– She-Hulk – Pre-producción
– Moon Knight – Pre-producción
– Hawkeye – Pre-producción
– What If…? – Producción

Como podemos ver, hay 8 series confirmadas y ahora la gran incógnita es ¿cuáles serán las otras 2 series … llegarán los mutantes?.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*