Margot Robbie revela por qué llegará Birds of Prey en lugar de Gotham City Sirens




Luego del éxito del personaje de Harley Quinn en la piel de Margot Robbie, la Warner Bros. decidió darle lugar al personaje y adaptarla en más proyectos luego de su paso por Suicide Squad, y la primera de las ideas fue la adaptación de Gotham City Sirens con dirección de David Ayer.

A pesar de ello, la misma Margot decidió que estaba más interesada en un film como Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y es por eso que la cinta de Gotham City Sirens fue cancelada como proyecto y reemplazada por esta.

Tomando en cuenta entrevistas previas, la idea de una película con un grupo de chicas era más atractiva para la actriz, y más aún dirigida por una mujer. Ahora, Robbie explica con detalle por qué Birds of Prey fue más prioritaria que Gotham City Sirens.

“Mientras estaba investigando el personaje, comencé a leer a las Aves de Presa y primero me enamoré de Huntress, y comencé a investigar todo eso. Pensé, ‘¡Ok, hay tantos personajes femeninos geniales de DC y nadie sabe nada de ninguno de ellos!’. ¿Y si tuviéramos una plataforma para que los fans conocieran y se enamoraran de algunas de estas otras mujeres increíbles? Centrándonos en Gotham City Sirens, solo éramos tres y todas éramos conocidas, mientras que con Birds of Prey puedes elegir cualquier grupo para eso, y pensé que podría ser la plataforma perfecta para presentar algunos personajes femeninos que realmente podrían tener algo de espacio en el Universo DC.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*