Robbie Amell está dispuesto a regresar a The Flash




En una reciente entrevista para Collider, Robbie Amell afirmó que le encantaría regresar a la serie de The Flash y que solo espera el llamado de los productores.

Debemos recordar que Robbie (hermano de Stpehen Amell) interpretó a Ronnie Raymond, el marido de Caitlin Snow, al comienzo de la serie. Luego de la explosión del acelerador de partículas se lo dió por muerto, pero luego se reveló que no solo sobrevivió sino que además se había fusionado con la mente del profesor Martin Stein, dándoles el poder de absorber energía nuclear y asumiendo el nombre de Firestorm:

“Siempre que quieran contar conmigo estoy disponible, estoy aquí. Quiero a todo el mundo de esa serie. Danielle es la más dulce. Todo el mundo en esa serie es como una familia. Fue genial poder estar ahí, al comienzo, cuando empezaron. Es duro. Hay mucha historia que contar y muchos personajes a los que dar tiempo. Si alguna vez encaja, me encantaría volver, pero tampoco quiero pisar a nadie. Mucha gente ahí se ha ganado su oportunidad de tener grandes historias. Creo que probablemente sería algo pequeño, pero me encantaría.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*