Brandon Routh habla sobre si regresará como Superman en el futuro




Debemos regresar en el tiempo y mencionar que, luego de varios años sin Superman en la gran pantalla, Bryan Singer trajo de regreso al Hombre de Acero con Brandon Routh en el papel de Clark Kent. Ahora, trece años después de esa interpretación, el actor que da vida a Ray Palmer / Atom en el Arrowverse, volvió a ponerse la capa con motivo del crossover Crisis on Infinite Earths.

En una reciente entrevista para Den of Geek, Brandon explicó que tomó nuevamente el papel de Superman en el Arrowverse y llevó adelante su interpretación como si fuese la última vez que lo interpretará en su vida. Routh menciona que fue muy importante para él tomarlo de ese modo ya que representaba una forma de cerrar un ciclo:

“Lo abordé como si fuese la última vez. Era importante para mí. Esa es una de las cosas que tuve que considerar y pensar después de colgar el teléfono con Marc Guggenheim. Porque si seguía dejando la puerta abierta y seguía queriendo más, entonces nunca iba a sentirme satisfecho, y ese no era un lugar donde quisiese dejar las cosas. Así que abordé esto así, no importa cuánto tiempo de pantalla tuviese o cómo acabase siendo la historia. Estoy agradecido por haber tenido esta oportunidad y voy a estar bien con lo que sea.

Así es como lo abordé. Simplemente estando agradecido por la oportunidad. Dándolo todo y estando de acuerdo con colgar la capa después de esto. Y estoy agradecido por ello porque es como me siento. Y siento que la puerta estaba abierta, el tema sin resolver después de Superman Returns, está resuelto y la puerta está cerrada. Pero si la puerta se abriese de nuevo, estoy dispuesto. Estoy en paz con ello, pero aún estoy emocionado por interpretar al personaje si se presenta otra oportunidad que esté bien.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*