Afirman que Birds of Prey no será una cinta solo de Harley Quinn




Si bien tanto el título, como el material promocional y los trailers de Birds of Prey: And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn hacen una clara alución a que Harley Quinn será la protagonista, parece que no se llevará todo el film. La directora Cathy Yan prometió que será una película más de unión que explorará con igual cariño al resto de los personajes.

En una reciente entrevista para Screen Rant, Cathy aclaró sobre cuál es la trama del film y que no malinterpreten el contenido promocional como una cinta de Harley Quinn:

“Me encanta eso. Me encanta que en realidad no sea ‘la película de Harley Quinn’, es mucho más amplio que eso, y llegamos con todas esas mujeres. Es verdaderamente una película de reunión, no es ni siquiera un equipo. Ahora las ves como un equipo, pero en realidad pasamos tiempo con cada una de esas mujeres, y son las protagonistas de la película. Bromeo con que tenemos dos villanos y cinco protagonistas. Y cada uno va por su cuenta … son como líderes. Y me gusta eso. Me gusta esa historia, creo que en realidad no se ha contado de esta forma. “

Veremos qué nos depara el próximo adelanto del film, donde tal vez la directora compartirá más momentos del resto del cast y no centrarse tanto en Harley Quinn ya que, a pesar de las posibles “malas interpretaciones”, claramente se ve un contenido centrado en la arlequina y no en el resto del equipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*