The Falcon and the Winter Soldier seguirá a Sam Wilson como el nuevo Capi




Sobre el final de Avengers: Endgame pudimos ver como Steve Rogers le entregaba su clásico escudo a Sam Wilson a.k.a. Falcon, dejandole su legado como el nuevo Captain America.

Ahora, con la llegada de la serie de TV de The Falcon and the Winter Soldier, podremos seguir la reunión de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los eventos de Endgame y donde, supuestamente, se centrarán en cómo se adaptará Sam a la responsabilidad de ser el nuevo Captain America. En una reciente entrevista, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que toda la serie se tratará de cómo Sam se enfrentará a la presión de aceptar el escudo:

“Vimos al Capi anciano pasar ese escudo a Sam Wilson al final de Endgame, y la cuestión es, ¿qué hizo con él a continuación? ¿Qué significa eso para Sam Wilson y ese escudo?. Es una gran responsabilidad, y es sobre lo que trata y en lo que se centra la serie.”

En el transcurso, Wilson deberá tratar con el U.S. Agent, la respuesta del gobierno de Estados Unidos a la ausencia del súper soldado, y el regreso de Helmut Zemo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*