La Warner Bros llegó a reunirse con Michael B. Jordan para ser Superman y … ¿Qué pasó?




Durante el año, tras la noticia de que Henry Cavill ya no sería Superman o al menos no por ahora, comenzó a crecer el rumor de que Michael B. Jordan estaba siendo considerado para asumir el papel del Hombre de Acero en el futuro.

Desde ese momento hasta hoy, no hubo movimientos relacionados a ese papel, al punto de que el mismo Cavill recientemente ha declarado que quiere seguir interpretando a Superman y que aún hay muchas historias para contar.

Ahora, Variety revela que la Warner Bros. llegó a reunirse a principios de este 2019 con Michael B. Jordan para hablar sobre el posible papel, con el actor presentando su idea para este nuevo Superman. A pesar de ello, las negociaciones no avanzaron porque el mismo Michael contaba con una agenda apretada y, a la falta de compromiso de la Warner Bros. con el personaje, todo quedó en una idea.

Algo similar es lo que habría echado para atrás a J.J. Abrams a la hora de dirigir un posible cinta del Hombre de Acero.

Ustedes qué opinan, ¿habrá otro motivo que Variety no menciona y que pudieron cancelar las negociaciones?. Algunos especulan con la idea de que un cambio de actor y etnia a muy poco de alejarse Cavill, podría ser contra producente para el actor y el personaje.

Por el momento, aún se siente que faltan historias por contar del Superman de Cavill.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*