Josh Gad comenta la verdad sobre estar cerca de ser Penguin en The Batman




Antes de confirmarse a Jonah Hill como la primera opción del estudio para interpretar a Oswald Cobblepot/Penguin en The Batman, Josh Gad hizo una seria campaña en redes sociales para que lo tuviesen en cuenta para interpretar dicho papel. Finalmente, y como todos sabemos, el papel fue a parar en manos de Colin Farrell, pero la gran pregunta es si los esfuerzos de Josh estuvieron sobre la mesa de la Warner Bros.

En una reciente entrevista al actor con motivo del estreno de Frozen 2 (donde pone voz a Olaf), Gad reveló que llegó a hablar con Matt Reeves sobre el papel de Pingüino:

“Matt y yo tuvimos un breve intercambio sobre ello, y la verdad es que nunca llegó a haber ningún intento serio de interpretar el papel del Pingüino en The Batman. Todo empezó conmigo publicando una imagen un día y divirtiéndome trolleando en Internet.

En cierto punto se volvió realmente divertido por la especulación. Hubo conversaciones por el camino con DC sobre ello. Hubo conversaciones por el camino con Matt sobre ello. Pero la verdad es que nunca entre a discutir sobre ello. Nunca fue en serio.

Francamente, creo que tomaron una decisión realmente genial. No puedo esperar a ver la película de Batman de Matt, y resulta que somos buenos amigos porque somos padres en la misma escuela. Así que, en su mayor parte, han sido muchas risas entre nosotros.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*