Damon Lindelof no descarta más proyectos de Watchmen en TV




Si bien Damon se ha mostrado reacio a continuar contando historias de Watchmen luego de finalizar con la primera (y tal vez última) temporada, en una reciente entrevista comentó que está seguro que habrá más aunque sea sin él al frente.

En la entrevista que dió para LADbible, Lindelof comentó que el objetivo de Watchmen es que fuese una historia durante el curso de una temporada, y si bien no se opone a que se cuentan más historias, asegura que hay más que solo contar historias por contar:

“Fue diseñada para ser una historia completa más en la onda de series como Fargo o True Detective, con una comprensión de que hay muchas historias de Watchmen que contar, pero no hay un gran cliffhanger en el episodio final. Creo que la mayoría de los misterios, al menos los que son el centro de las historias que contamos, se resuelven al final del noveno episodio.”

Por otra parte, Lidelof dejó la puerta abierta a volver para una segunda temporada.

“Si la idea es la adecuada, y si hay una razón comprensible para hacerlo, entonces lo consideraré. Todavía no he encontrado esa idea. Lo otro sobre Watchmen es que no me pertenece. Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins crearon esto. Tuve la oportunidad de ser su administrador durante un par de años. Va a haber más Watchmen, independientemente de si lo hago yo. Debería ser hecho por alguien que se preocupe profundamente y que tenga una razón para hacerlo.”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*