La serie de Superman & Lois podría incluir a Superboy y Robin




GWW Afirma que el hijo de Clark Kent y Lois Lane, tendrá su debut televisivo en el crossover de Crisis on Infinite Earths para luego aparecer en la planeada serie de TV de Superman & Lois. Si bien se desconoce cómo será, esto significa que conoceremos al pequeño Jonathan Kent (Superboy) en la serie de la CW.

Según una descripción de casting, la cadena está buscando a un joven actor para un papel cuyo nombre en clave es “Matthew”. La descripción dice:

“Chico caucásico de 14 años que está en camino de convertirse en un buen espécimen físico. Matthew es de corte limpio, modesto y de buen corazón, con una actitud increíble que de alguna manera no parece anticuada. También es un tri-atleta.”

Por otra parte, el mismo rumor afirma que Damian Wayne, alias Robin, aparecerá en la serie y es posible si seguimos esta otra descripción de casting para el papel de, nombre clave, “Ethan”:

“Chico caucásico de 14 años que se parece a un joven Leonardo DiCaprio y que tiene una oscuridad inherente. Ethan es enormemente inteligente, pero su temperamento volátil y su ansiedad social limita sus interacciones con la gente. Pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a videojuegos.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*