Finalmente los Directivos de Sony y Disney hablan del acuerdo por Spiderman




En una reciente entrevista a Alan Horn y Tom Rothman, directivos de Disney y Sony Pictures respectivamente, compartieron varios temas relacionados con el cine y obviamente sobre el reciente acuerdo de seguir compartiendo a Spidey dentro del UCM.

Tal parece que un desacuerdo económico fue lo que rompió el acuerdo en un primer momento. Según Alan Horn, fueron los fans y los implicados en el proyecto de Spiderman, los que lograron que ambas partes se centaran a renegociar el acuerdo en lugar de finalizarlo.

“La base de fans, que es importante para todos nosotros, pareció responder realmente a lo que Tom y sus chicos habían hecho antes con nuestra gente. Les gusta el hecho de que el Universo Cinematográfico de Marvel y Kevin Feige estuviesen involucrados en las dos películas de Spiderman. Escuchamos la respuesta que sugería que unir fuerzas de nuevo era probablemente una buena idea.”

Por otra parte, Tom Rothman de Sony Pictures habló sobre lo ocurrido, aunque recalcó que en las manos de Sony Pictures el estudio ha conseguido tener éxito con Spiderman fuera del UCM, haciendo referencia a la reciente cinta animada de Spider-Man: Into the Spider-Verse:

“Sí, así es. Pero estoy de acuerdo con mi distinguido colega. Esto era un clásico win-win-win. Sony gana, disney gana y los fans ganan. Lo único que diría es que los ciclos nuevos y el ritmo de las negociaciones no van necesariamente a la vez. Y esto es, en palabras de Shakespeare, una consumación deseada devotamente. Habríamos llegado ahí, y las noticias se adelantaron en algunas cosas.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*