Estos son los villanos que se sumarán al film de Shang-Chi además del Mandarín




Mientras la producción de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings está por comenzar en Australia (aunque varias fuentes aseguran que ya comenzó), Marvel Studios busca actores para interpretar a Clive Reston y Leiku Wu. Pero ahora nos llegan detalles sobre otros posibles villanos aparte del Mandarín.

Uno de los nombres que suena es el de Steel Claw, que si bien no hay un equivalente de este personaje en los comics, quien deba ser contratado para el papel debe saber de artes marciales. Es posible que sea un nombre de referencia para el personaje de Tiger Claw, quien sí es un villano de Shang-Chi en los comics.

Por otra parte, otros villanos que aparecen son Moving Shadow, Razor Fist y Ghostmaker, aunque este último parece tener una modificación del material fuente, respecto a su estatus de villano.

Obviamente leyendo este artículo dirás “ok, estos son muchos villanos para una sola película”, pero debemos recordar que hay un rumor el cual indica que podría haber un torneo de artes marciales y estos podrían ser participantes del mismo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*