Scarlett Johansson confirma que Black Widow será el cierre definitivo




Si ya viste Avengers: Endgame sabrás que Black Widow dió su vida para salvar a la realidad, pero cuando comenzabamos a extrañarla, afortunadamente el estudio confirmó la primera cinta en solitario del personaje. Obviamente el film explorará el pasado de Black Widow, aunque también se centrará en eventos ocurridos poco después de Captain America: Civil War y antes de Avengers: Infinity War.

Scarlett Johansson estuvo presente en el programa The Tonight Show With Jimmy Fallon, donde reconfirmó que Black Widow será un cierre y narrará la última aventura (aunque no cronológicamente) de su personaje:

“Honestamente, supuso un cierre para mí que necesitaba, porque estaba algo agotada después de Avengers: Endgame tanto emocional como literalmente. Hay muy pocas cosas definitivas, pero ciertamente la muerte es muy definitiva. Pero la gente no lo cree y he intentado convencerme de que mi personaje no murió realmente. Que quizás mi personaje existe en un universo alternativo. Pero no, la muerta es algo definitivo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*