La Warner Bros seguiría planeando un film del Joker junto a Harley Quinn




Está claro que tanto la Warner Bros. como DC Films han anunciado en su momento varios proyectos cinematográficos que finalmente se concretaron, pero parece que hay una de esas películas que aún está en la lista de posibilidades para el futuro, Joker y Harley Quinn.

Fandomwire asegura que la Warner Bros. continúa desarrollando una película de la pareja de villanos, la cual estaría protagonizada por Margot Robbie y Jared Leto.

Obviamente la participación de Jared está en la nebulosa considerando que muchos medios han estado informando sobre su decepción por las escenas recortadas del Joker en Suicide Squad y el enfado por el reciente film del Joker que protagonizó Joaquín Phoenix. De todas formas, parece que el enojo de Leto no detendría al estudio y estarían dispuestos a contratar a otro actor para el papel.

De todas formas, el futuro de Joker y Harley Quinn en una misma cinta dependerá de los resultados en taquilla de las dos continuaciones espirituales de Suicide Squad, estamos hablando de Birds of Prey y la nueva Suicide Squad de James Gunn.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*