Anson Mount confirma los rumores del reboot de Inhumans




Hace varias semanas que crece el rumor de que Marvel Studios reiniciaría a los Inhumanos y los re-introduciría en el UCM utilizando como puente la serie de Ms. Marvel. Cabe recordar que Marvel llegó a cancelar una película que posteriormente trasladó a Marvel TV en el formato de una serie que recibió cientos de críticas tanto de los fans como de la “critica especializada”.

El rumor indica que Black Bolt y Maximus, interpretados por Anson Mount y Iwan Rheon en la serie de 2017, aparecerían en Ms. Marvel, aunque en la piel de otros actores.

Este fin de semana, durante los Dallas Fan Days, ComicBook pudo hablar con Anson Mount quien reveló lo que sabe acerca del reinicio de Inhumans:

“La gente podría no saber esto, pero en los medios de Hollywood, se rumorea que hay una negociación en marcha para que Disney+ reintente esto. Y aparentemente … Es bien sabido que Vin Diesel siempre ha querido interpretar a Black Bolt, así que hay algún tipo de negociaciones en marcha. En realidad quiero que los Inhumanos tengan otra oportunidad, y quiero que tenga éxito porque me encantaría verlo. Y creo que es la pequeña esquina más interesante del Universo marvel, y creo que tiene que hacerse. Tiene que tener el lugar adecuado, el tono adecuado y la visión general adecuada.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*