Kevin Feige será el nuevo Director Creativo de todo Marvel




The Walt Disney Company ha hecho un gran cambio en el corazón de Marvel que, sin dudas, afectará al futuro de la compañía para bien. Kevin Feige es el Presidente de Marvel Studios (y seguirá siéndolo), pero ahora sumará otro título, Director Creativo. De esta forma, todos los directores creativos de cine, televisión y comics le reportarán a él.

En síntesis, Feige tendrá el control creativo no solo de Marvel TV y Marvel Studios, sino también de Marvel Comics. Muchos consideran que Kevin no decidirá qué historias se cuenten, pero claramente influenciará para que los 3 medios sigan la misma línea creativa.

Feige continuará reportando al Co-Presidente y Director Creativo de Walt Disney Alan Horn y al Co-Presidente Alan Bergman. Lo más destacado de esto es el fin de una era para Marvel TV, que probablemente significa que Jeph Loeb sufrirá algún cambio laboral.

Por otra parte, Dan Buckley continuará como Presidente de Marvel Entertainment, mientras que Ike Perlmutter seguirá siendo el Presidente. Aunque Perlmutter seguirá supervisando la parte editorial, ahora responderá a Feige, y se espera que Joe Quesada continúe como líder creativo para Marvel Entertainment, respondiendo a Buckley.

De todas formas, esto generó emociones encontradas. Están quienes consideran que la llegada de Feige al control creativo de todo Marvel, mejorará los comics de la editorial y hay quienes consideran que el tono habitual de Marvel TV y Marvel Studios afectará negativamente a los comics y sus protagonistas. ¿Ustedes qué opinan?.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*