WandaVision se dividirá en comedia y película de Marvel




Este fin de semana trascendió un rumor el cual asegura que Marvel Studios busca a 2 gemelos para la serie de WandaVision. Este rumor afirma que es para dar vida a los hijos de Wanda y Vision y que durante la serie crecerán tan rápido que terminarán siendo unos adolescentes listos para sumarse al UCM.

Pero esto no queda acá y nuevos rumores revelan más detalles. Aseguran que la serie, de 6 episodios, estará dividida en 2 partes muy diferentes. Los primeros tres episodios serán parodias de sitcoms clásicas americanas: uno será solo con Wanda y Vision, el segundo será con niños y el tercero ya mostrará a los niños crecidos. Las parodias serán de las series Yo Amo a Lucy, La Tribu de los Brady y Roseanne.

En cuanto a los tres últimos episodios, serán como una película Marvel completa que enlazará directamente con Doctor Strange and the Multiverse of Madness, terminando con los niños integrados en la línea temporal real del UCM. De hecho, Wiccan podría ser uno de los protagonistas de la secuela.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*